sábado, 1 de junio de 2002

Aviso Legal

Mar Interior
® y © es una marca registrada. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de http://marinterior.blogspot.com , así como de los elementos contenidos en la misma pertenecen a Mar Interior ® y © o, en su caso, a terceras personas. Todos estos elementos se podrán visualizar e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de un ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación sin el consentimiento expreso de Mar Interior ® y ©, y en todo caso citando siempre la fuente y estableciendo un enlace a la misma.

Mar Interior ® y ©, proporciona acceso a informaciones, servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a terceras personas a los que el visitante o usuario pueda tener acceso. Mar Interior ® y © no se convierte en editor de dichos contenidos ni se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

Mar Interior no se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, y son responsabilidad exclusivamente personal de cada uno de ellos, incluso la del editor de Mar Interior ® y ©.

Mar Interior ® y © no tiene ningún ánimo de lucro, intención proselitista, afán económico ni pertenece a ninguna organización política, sindical o religiosa.

El visitante se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Mar Interior ® y © ofrece a través de su bitácora y a no emplearlos para (I) Incurrir en actividades ilícitas o ilegales; (II) Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (III) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Mar Interior ® y © de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (IV) intentar acceder a los comentarios de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Mar Interior ® y © se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Mar Interior ® y © pretende ser objetivo e imparcial, pero nunca neutral.

Mar Interior ® y © es un diseño de M.C sobre una base realizada por Blogger
Mar Interior ® y © se encuentra afiliado a Blogdir .