martes, 25 de enero de 2005

Una conversación de domingo

Me cuenta mi amigo Martín Cué que se pasó la mañana del domingo en el programa que hace en Radio 3 el mítico Juan Pablo Silvestre. El programa se llama Mundo Babel y estuvo, durante las dos horas que duró, junto a Eva Orúe, su webmastresa de Divertinajes, su compañera Sara Gutiérrez y la escritora de origen sefardí Esther Bendahan, y con todos, un montón de hermosas canciones. Martín me cuenta con un cierto estupor la tremenda amabilidad con la que fue tratado pero también el profundo conocimiento de sus artículos, o yo diría mejor, de sus ensayos, sobre la televisión. Por otro lado, me comenta que se sintió abrumado por Juan Pablo Silvestre que, en directo, le mostró una enorme admiración, o al menos eso dice. Siento no haber escuchado el programa. Era domingo, y el programa iba de diez a doce de la mañana. Más de una vez lo he escuchado, pero casi nunca entero, salvo cuando he estado de viaje, en el coche. Si alguien lo ha grabado o lo ha subido a Internet, por favor, envíenmelo. Siempre es agradable escuchar a un amigo.

Enviado por Marcial Castañón

No hay comentarios: