lunes, 17 de marzo de 2003

Fusiones
El capital siempre tiene la tendencia a justificarse delante de quienes explota pero insiste en decir que es a esos a quién sirve, y así, lo mismo tratan de convencerte de las intrínsecas bondades de la competencia cuando un mercado se liberaliza, como de los beneficios al "unir sinergias" en una fusión que se acerca peligrosamente al denostado monopolio privado. En ambos casos, los males nunca suelen venir solos para el usuario, cliente o trabajador, al menos, a efectos prácticos. El que esto suscribe sabe de las ventajas de otros sistemas de publicación a parte de Blogger, pero lo cierto es que desde la fusión con Google, las cosas parecen ir a peor. No sólo se duplica la publicidad (¿a alguien más le pasa?), las notas aparecen con caracteres chinos o suben de manera desastrosa (acaba de ocurrirme), sino que es imposible cambiar el código, como desearía, para incluir de nuevo entre los Navegantes a gentes reencontradas como Blip, también Trafalgar Sur o SantaMaradona y también entre las balizas el Weblog de Clarín que lleva Mariano Amartino, nuestro Denken Uber (No imagino nadie mejor), y cambiar algunas cosas del diseño pero por lo visto, está vedado. ¿Quizás temen que les protestemos por la guerra que quieren llevar en nuestro nombre?

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